martes, junio 03, 2008

El billete de 500 pesos.

¿Lo leyó? ¿De algún modo constituyó un mensaje para usted? ¿Algún familiar o conocido de su estimación sufrió ataques,- en chileno “chaqueteo”– burlas y desprecio mientras hacía o sustentaba lo correcto? El mensaje de Laura continúa:

Pablo volvió a mirar el billete, sonrió, lo guardó y con renovada energía llamó al camarero para pagar la cuenta. ¿Cuantas veces dudamos de nuestro propio valor, de que realmente merecemos más y de que podemos conseguirlo si nos lo proponemos. Claro que no basta con el mero propósito, se requiere acción y existen muchos caminos. Trata de contestar estas preguntas:
Las cinco personas más adineradas.
Las cinco últimas ganadoras de Miss Universo.
Diez ganadores de premio Nóbel
Cinco ganadores del Oscar.
¿Qué tal? ¿Mal? No te preocupes... Ninguno de nosotros recuerda los titulares de ayer. Los aplausos se van. Los trofeos se empolvan. Los ganadores se olvidan.
Ahora contesta estas otras:
Tres profesores que te hayan ayudado en tu formación.
Tres amigos que te hayan ayudado en tiempos difíciles.
Piensa en alguna persona que te haya hecho sentir algo especial.
Nombra cinco personas con las que disfrutes pasar el tiempo
¿Qué tal? ¿Te fue mejor? Las personas que marcan la diferencia en tu vida no son aquellas con mejores credenciales o los mejores premios. Son aquellas que se preocupan por ti, que te cuidan, las que de muchas maneras están contigo. Reflexiona un momento, la vida es corta. Tú, ¿En que lista estás? No sabes, déjame darte una ayuda No estás entre los famosos pero si entre los que recordé para enviarles este mensaje. Tu amiga Laura.