martes, agosto 01, 2006

¿Chocherías? de Visita en El Olivar.

Anselmo Astudillo, presidente por partida doble, de “Los Años Dorados” y de la Ucam Provincial comuna El Olivar nos invita y seguidamente nos exige hacerles una visita. “El Olivar tiene cosas que mostrar y decir, su club y su Ucam también”
Sesión alrededor de largos mesas-tableros. Doce participantes, una de ellas representa al club Santa Teresa de Los Andes y otra al club Mercedarios. Tres varones, Enrique y Juan regaloneados tanto y tanto que Chocho quería solicitar su ingreso al club. El tercer varón, Anselmo presidente, fue zarandeado con vigor y entusiasmo por una socia que en lugar de soltarlo se lo pasó a su vecina con la recomendación ¡”No lo hagas sufrir mucho, cabrita”
Chocherías preguntó por las razones y… “No pide ayuda ni cooperación ni comunica de las reuniones donde va” Tenemos un compromiso para el 7 de julio con la Corporación Adulto Mayor y El Olivar tiene que quedar bien puesto, exigimos saber y participar.
Anselmo se manejo con soltura y tranquilidad, rápidamente se estableció un acuerdo. Reunión general el próximo martes 27 y Anselmo agita su índice: “Si no están todas me va a tocar a mi”
Más tarde nos confidenciaría “Soy un incomprendido, les quiero evitar viajes que les significan gasto y molestias”
Fin de la reunión, ¿Chocherias? agradeció la invitación y a tomar onces. ¿Le cuento? Tesito y en un plato un trozo de tortilla al rescoldo, un pan amasado, obra de una experta, con una torreja de jamón en medio y un BERLÍN. ¿Para cuantos? Para cada uno. Sírvase lo que pueda y lleve para la casa.