martes, octubre 05, 2004

Aún despidiendo Agosto…

El hecho que una cosa ocurra unos pocos años no justifica hablar de tradición pero deseamos que para allá estemos caminando.
“Los Años Dorados” realizó una asamblea general el martes 10 de septiembre del año 2002 y de su Acta transcribimos el siguiente párrafo: “De la despedida del mes de agosto se consigna para el recuerdo: Asistencia 26 personas que disfrutaron de asados de vacuno, cerdo y pollo, ensaladas, pebre, tinto navegado, pisco, bebidas y a las doce de la noche abrazos, champaña y torta.
Hubo mucha alegría, buen apetito y buena sed.
El grupo demostró gran capacidad de convivencia y mucha alegría. Los organizadores y ejecutores fueron Osvaldo Sepúlveda, Juan Pérez, Hernán Garay y la valiosa cooperación de varias señoras.
Se lucieron”
De la despedida de agosto año 2003 se consigna en el acta:
“Del balance de la despedida a agosto quedó un saldo a favor de $6820 que fueron integrados a los fondos sociales”.
En “Chocherías” de ese año, mes de diciembre se consigna la despedida como una de las realizaciones del año.
De la despedida de agosto 2004 se puede decir aumento del número de participantes a 33 personas, el mismo espíritu de alegre convivencia, se agregó el uso de gorros y cornetines, quedó un pequeño saldo en contra: $1137 y una simpática anécdota.
Nuestra entusiasta socia Rosita Elvira Córdoba recibió diploma como bailarina de cueca tras un curso al que asistió acompañada por la socia Edith Machuca. Ambas fueron diplomadas la semana anterior a la despedida de agosto y el estreno de sus diplomas fue en la despedida comentada.