martes, junio 06, 2006

Sueños de Mujer

Mi sueño, dueño de mi inquietud de querer brindarle un homenaje a Don Francisco, como mujer siento que usted Don Francisco merece este homenaje, solo que yo no soy nadie, tan solo una humilde mujer que mi gran ilusión es reconocerlo como un gran ser humano.
Gracias por haberle dado a Chile su gran Teletón, para consuelo de los niños y a la vez de las madres, cuya aflicción es tan grande de ver a sus pequeños impedidos de caminar, de correr, de ser feliz y usted les dio una esperanza de ponerlos de pie. Fueron son y serán 27 horas de amor realizadas por su gran obra: la Teletón
Yo lo admiro, lo amo como a un hermano grande, mi ilusión es poder conocerlo personalmente, estrechar sus manos a través de un gran abrazo. Por todos los niños que han podido hacer realidad su rehabilitación por medio de la Fundación Teletón y en nombre de todas esas madres cuyos hijos volvieron a sonreír y tener derecho a ser feliz, tener una oportunidad en la vida.
Por eso pido al padre del cielo que bendiga y siga realizando más Teletones para que más niños puedan tener la posibilidad de ponerse de pie, con la esperanza de un mañana mejor y que pueda albergar a las personas que tienen la misma necesidad.
Por eso Don Francisco aunque mi sueño de poder algún día conocerlo y estrechar sus manos no se haga realidad igual siento un felicidad inmensa al saber que usted dejó algo para nuestros niños, solo espero que cuando usted ya no esté, haya alguien con su capacidad para inspirar a todo un país y proseguir con su gran obra.
Dama Ilusionada