martes, abril 05, 2005

Recuerdos de Infancia

Me encuentro con la mente en blanco, sin inspiración, busco en mi baúl de los recuerdos, pero pareciera que mientras más quiero recordar más olvido.
Los recuerdos que intentan llegar rápidamente se van, las ideas no fluyen, pero al fin encontré un lindo recuerdo que contar.
Mis recuerdos viajaron hasta mis lindos 10 años donde aún era niña sin muchos conocimientos de la vida, todo para mi era jugar, estudiar un poco y seguir jugando.
Recuerdo que en algunas ocasiones mi mamá tenía que viajar a Santiago en realidad no se bien a que, pero tramites, visitas, a ver a mis abuelitos, por lo que nos quedábamos en casa con mi papá, era una tarde entretenida llena de risa, cosquillas, juegos, nos divertíamos mucho, si mamá se quedaba en casa de mi abuelita, nuestra pelea era quien dormía con el papi a veces todas metidas en la cama, aprovechábamos al máximo estar solas con él.
A los 10 años yo la mayor con 2 hermanas menores en la cocina no hacíamos mucho, aún no aprendíamos a cocinar por lo que papá tenia que prepararnos almuerzo, casi siempre era arroz que era lo más rápido y fácil de preparar con carne, nosotros lo llamábamos el arroz jugoso, mmmm, si recordarlo es fantástico, siempre estábamos ansiosas de comer ese rico almuerzo, mi mamá nunca lo ha probado pero siempre nosotras tres lo hemos alabado como rico y sabroso.
En la actualidad nosotras todas ya aprendimos a cocinar, mi papá ya no nos hace arroz jugoso, pero de repente en esas típicas conversaciones familiares de sobremesa viene a la memoria ese lindo y bello recuerdo.