lunes, enero 03, 2005

Paseo a Colihues.

El viernes 19 de noviembre se realizó un paseo por el día al parque Colihues. La municipalidad, mediante el CDC-Sur, proporcionó movilización y entrada de valor rebajado al recinto. La asistencia fue de
30 socios aproximadamente, el costo de la entrada fue cargado a fondos sociales. La capacidad del bus fue completada con adherentes que debieron cancelar la cuota general fijada y el valor de la entrada ;$2500 y $800 respectivamente.
Los “Años Dorados” en su corta existencia ya comienza a tener tradiciones, recuerdo que en paseos similares a Callejones, al balneario Cachapoal y al Edén el programa nutricional fue cazuela de almuerzo preparado por las mujeres y asado de onces preparado por los hombres. Esta vez se decidió que las mujeres descansaran y los hombres, delantal y gorro de chef, metieran mano, lavadita con mucha agua y jabón, a la preparación de la cazuela Alguna señora comentó: a mí nunca me ha quedado tan rica una cazuela.
El lugar es realmente bello, amplio, con piscinas, instalaciones sanitarias y variados lugares de picnic, alguno bajo galpón y otros a la sombra de los árboles.
Todos los concurrentes hicieron gala del también ya tradicional espíritu de camaradería. Un punto más para “Los Años Dorados“ en el cumplimiento del objetivo de su creación: Servir a la tercera edad.