martes, junio 05, 2007

El Paso de los Años: La Mente.

No cabe duda, esta vez el tema es obligatorio: La mente de Paula. Es ahí donde deben estos conocimientos estar firmemente arraigados.
Su mente y las instrucciones del Consultorio van a mantener la diabetes que la afecta ¡Ahí no más!
La información que ¿Chocherías? proporciona en esta oportunidad es de tipo general y con la intención de entregar conocimientos primarios a aquellos que el destino toque con su dedo y le diga: “Te corresponde ser diabético” En nuestro querido lenguaje cotidiano,- en buen chileno,- preparando el ánimo de quien tenga que aguantar el chaparrón.
Las diabetes, son más de una, tienen la clasificación de multiorgánicas y están prontas, si se les permite, solamente si se les permite, a atacar ojos, riñones, corazón y extremidades. Si el diabético no les da permiso y vive dentro de las disciplinas indicadas, observa su régimen alimenticio y la actividad física prescrita, tenga por seguro que vamos a seguir transitando por estos senderos de la vida por mucho más tiempo.
La disciplina comentada, sepa mi querida amiga o mi estimado amigo, es centralista, esto es ni más, ni menos; si le indicaron pan y medio al día, tiene que ser pan y medio. La falta es tan perjudicial como el exceso y el exceso tan perjudicial como la falta.
Los controles, importantísimos, no los abandone, las vacunas, esté de los primeros. Déjese cuidar, lo hacen porque lo o la quieren bien.