martes, febrero 07, 2006

Última Actividad Anual.

Los “Años Dorados” dio término a las actividades anuales en cumplida forma, el martes 13 de diciembre de éste, para la institución, un muy buen año. Notable aumento de socios con una composición al final de año de 23 damas y 14 varones con un 19% de asociados menores de 60 años. Sabemos de la disminuida o nula presencia de hombres en muchos clubes, los Años Dorados de Rancagua cuenta con un alto porcentaje de socios varones.
La asistencia a las asambleas mensuales superó largamente el 50 por ciento. Quedaron para el recuerdo varias celebraciones, todas comentados por Chocherías, una excursión de ocho días a Valdivia , actuaciones en público con el celebrado “Las Clases del Chachachá” y la realización del proyecto “Baile Entretenido” que se comenta en extenso por la importancia que tuvo para el club.
En unas onces en que quedó claro que se comía algo porque se estaba juntos y no que nos juntábamos solamente por comer, el presidente, venciendo su resistencia a hablar, hizo una breve reseña de lo que antecede, declaró el año como muy fructífero, instó a seguir en la buena senda y agradeció la asistencia y participación.
Se dio una cuenta de tesorería y los socios quedaron informados de cuales son los fondos con que se pasa al 2006 y esto demuestra el criterio responsable que existe en el manejo de un dinero que por ser de todos debe ser usado con máxima sensatez.
Se hizo un intercambio de regalos por el sistema del amigo secreto y se acordó seguir encontrándonos en la sede, en reuniones informales, todos los martes en la tarde.